.

Práctica 1 de 'Matemáticas de los sistemas multimedia'

Creación de una página web en la que se introduzca de forma visual los recursos matemáticos en el diseño de un logo. Para ello:

• Analizar las proporciones y la simetría del logo de un producto comercial existente.
• Explicar desde un punto de vista geométrico por qué el logo es atractivo.
• Presentar una alternativa al logo donde se utilice un fractal con la justificación geométrica de su diseño.

En primer lugar voy a analizar algunos logotipos para ver sus características y ver cual sería el adecuado para desarrollar la práctica. Calculo la proporción entre su altura y anchura para saber el tipo de proporción que tiene.

Informe

Esta práctica ha sido realizada con Dreamweaver y Flash.
Todos los elementos, menos los logotipos ya existentes, son originales.
Todas las pantallas siguen la norma W3C y están realizadas en xhtml 1.1.
El enlace de la validación en está en cada pie de página.

Otros ejercicios

Análisis del logo Mitsubishi | Fractal, iteraciones | Los 7 tipos de frisos
Mosaico tipo Escher | Fractal tipo Sierpinski | Criptografía

<< Matemáticas de los sistemas multimedia

Matemáticas de los sistemas multimedia     css     xhtml       
.