Grado multimedia

<< Metodología y dirección de proyectos multimedia

GES 1 | GES 2 |

El proyecto

Reflexión acerca de estas dos afirmaciones: ¿La dirección de proyectos es una asignatura “poco importante” para los estudios de Graduado Multimedia?

Creo que todas las asignaturas son importantes y vienen a cubrir una parcela de nuestro trabajo. Particularmente no creo que llegue a dirigir ningún gran proyecto, pero lo que voy aprendiendo lo puedo aplicar a los pequeños proyectos que es lo que yo suelo realizar en mi trabajo. Me he sentido particularmente identificada con la frase de los apuntes “perseguir” al cliente para que te pase la información o las fotos. Creo que si le hubiera hecho firmar un precontrato de fechas no tendría estos problemas tan habituales y que a veces eternizan los trabajos.

¿Es importante desde el punto de vista de la creación aprender a gestionar proyectos?

Creo que es imprescindible aprender a gestionar proyectos ya sean grandes, pequeños o minúsculos. Si no sabes controlar un proyecto pequeño, creo que difícilmente vas a poder controlar uno grande. Aunque te dediques a la creación, además a poco que te descuides estás colaborando con otra persona y las ideas tienen que estar muy claras y la comunicación ser muy fluida.

Dado el siguiente supuesto, “Creación de la documentación en formato Web de la asignatura Multimedia y Comunicación”, contesta a las siguientes preguntas:

grupo A

Jornadas Internacionales de Guitarra de Valencia
Jornadas Internacionales de Guitarra de Valencia

Viajes y lugares

www.viajesylugares.es
Facebook
Flickr
Google +
Picasa
Pinterest
Twitter
Vimeo
Youtube

Paseando por Valencia

www.paseandoporvalencia.com
Facebook
Flickr
Picasa
Pinterest
Youtube

Duende Crispín

www.duendecrispin.com
Picasa
Pinterest
Youtube

CA multimedia

www.carminandres.com
Facebook
Google +
Picasa
Pinterest
Twitter
Vimeo