Grado multimedia

<< Medios audiovisuales

Práctica 2: "Te esperamos "
Idea

La idea es mostrar Valencia como una ciudad capaz de ofrecer modernidad al visitante que viene a ver la Copa del América.

Algunos detalles técnicos

Esta vez he preferido no poner transiciones entre los clips, no quería suavizados, prefería un cambio más brusco.

Prácticamente todos los clip han sido tratados para alterar su color. Los más utilizados han sido: ProcAmp con el que he saturado los colores y he variado la tonalidad, Levels...

El logotipo de la Copa del América está insertado en el propio título y tiene un movimiento Crawl.

A los clips se les ha dado una duración de 3 seg. , se les ha puesto una frase alusivo. Hasta el final no se ha querido desvelar qué se anunciaba, para intrigar un poco.

Briefing

La empresa es el Ayuntamiento de Valencia que presenta la Copa del América.

El producto que vende es la propia ciudad de Valencia y la presenta como una ciudad actual.

La Copa del América es la excusa, una gran cantidad de público acudirá a Valencia hasta el 2007, se alojará en hoteles, dejará su dinero en restaurantes, comprará en sus tiendas, atracará sus yates en el puerto etc.

La copa del América mueve un turismo de dinero, no mochilero y también a gente joven de 20 a 50 años con un punto de aventura, tipo Ibiza, fiestas a bordo etc., pues las competiciones se ven desde alta mar desde catamaranes, balandros, yates etc., así podemos fijar el target en gente de dinero con embarcación propia y gente entre 20 y 50 años con un punto de aventura y ganas de marcha en alta mar.

El punto débil del producto es que la gente una vez llegado al puerto de Valencia no baje del yate pues tenga de todo, avituayamiento, amigos y fiesta, etc., por eso hay que presentar partes actuales y representativas de la ciudad para que sientan la necesidad de conocerla, y así agrandar la oferta, cuando no haya competiciones conoce Valencia.

Podríamos decir que el anuncio va mayormente dirigido a los jóvenes sin embarcación pues los que tienen barco está casi asegurado que van a venir porque lo que quieren son excusas para navegar y conocen los eventos, están relacionados entre sí. Por eso el anuncio trata desenfadadamente la forma de llegar a Valencia, en tren, en avión, a caballo, como sea, pero tienes que llegar.

Exportación

Exportar/Adobe Media Encoder/MPEG1-VCD/ 352x288 Alta calidad

C* A*

Viajes y lugares

www.viajesylugares.es
Facebook
Flickr
Google +
Picasa
Pinterest
Twitter
Vimeo
Youtube

Paseando por Valencia

www.paseandoporvalencia.com
Facebook
Flickr
Picasa
Pinterest
Youtube

Duende Crispín

www.duendecrispin.com
Picasa
Pinterest
Youtube

CA multimedia

www.carminandres.com
Facebook
Google +
Picasa
Pinterest
Twitter
Vimeo