Grado multimedia

<< Medios audiovisuales

art. 1 art. 2 art. 3 art. 4 art. 5 art. 6 art. 7 art. 8

La creación en vídeo

¿Quién le pone puertas al campo? Los tiempos cambian y las formas de expresarse también, desde las pinturas con sangre de los animales cazados hasta nuestros días la finalidad es la misma, comunicar, expresarse, transmitir ... el arte nos da la posibilidad de plasmar un sentimiento y el camino es tan variado como complejo es el ser humano, así no ha de extrañarnos que cada época utilice su tecnología propia para expresarse.

La gente de la edad media pensaba que el futuro estaría lleno de catedrales, cuyas agujas cada vez más altas rozarían el cielo, se equivocaron, porque es difícil extrapolar nuestra mentalidad a otra época, lo que es seguro es que en un futuro lejano también habrá arte, en alguna forma de expresión.

Así en nuestro presente donde lo visual está tan a mano es normal que el arte también quiera experimentar a través del vídeo, en un soporte diferente al habitual, lienzo, piedra, pluma y papel... Quizás en un futuro un diseñador de pantallas para el móvil puede pasar a la historia junto a otros artistas como Dalí con sus laberintos de creatividad o Isabel Allende con su realismo mágico o Vasava con sus diseños de web.

Y mientras vamos experimentando en nuevos campos también es normal que surjan algunas cosas que no sepamos por dónde se mira o qué extraño significado pueden tener. Creo que el medio audiovisual tiene mil posibilidades para transmitir y es un mundo apasionante, vamos a probar cosas nuevas, no hay límite a la imaginación ¿quién puede poner límites al arte

C* A*

 

 

 

 

 

 

 

Viajes y lugares

www.viajesylugares.es
Facebook
Flickr
Google +
Picasa
Pinterest
Twitter
Vimeo
Youtube

Paseando por Valencia

www.paseandoporvalencia.com
Facebook
Flickr
Picasa
Pinterest
Youtube

Duende Crispín

www.duendecrispin.com
Picasa
Pinterest
Youtube

CA multimedia

www.carminandres.com
Facebook
Google +
Picasa
Pinterest
Twitter
Vimeo